man

Funciones disponibles desde la vista de las barras o pisadas

Medición de longitud o anchura

Para medir una distancia en la dirección de las barras horizontales (longitud), HAGA DOBLE CLIC en el primer punto y, a continuación, HAGA DOBLE CLIC en el segundo punto. Se mostrará una medida, con la indicación L = x cm.

Igualmente, para realizar una medición en la dirección de las barras verticales (anchura del paso), pulse CTRL Y HAGA DOBLE CLIC en dos puntos.

Desactivación de ledes

Para desactivar un único led, pulse CTRL Y HAGA CLIC CON EL BOTÓN DERECHO en el led.

Para desactivar un grupo de ledes, mantenga pulsado CTRL y arrastre con el botón izquierdo del ratón para seleccionar el área que desea desactivar (rectángulo de color rojo claro). Una vez haya confirmado, debe indicar la duración de esta descativación en milésimas de segundo. En tapiz rodante, debe especificar el intervalo de un ciclo de paso; de lo contrario, no se tendrán en cuenta los pasos sucesivos.

También se puede eliminar una pisada (desactivar los ledes que se han interrumpido y han dado lugar a ella) HACIENDO CLIC CON EL BOTÓN DERECHO en la pisada y seleccionando «Eliminar pisada».

Cambio del pie de salida

Para cambiar el pie de salida de derecha a izquierda o viceversa, HAGA CLIC CON EL BOTÓN DERECHO en la pisada y seleccione «Invertir pies».

El cambio se aplicará a partir de este punto, no para las pisadas anteriores. Esta función resulta de gran utilidad para test de ida y vuelta, en los que una entrada puede realizarse con el mismo pie que efectuó el último apoyo previo a la salida de la zona de registro

Si desea invertir TODA la secuencia del test, HAGA CLIC CON EL BOTÓN DERECHO sobre una zona vacía (no sobre una pisada) y seleccione el pie deseado (la opción «Automático» solo está disponible para los test en 2D).